miércoles, 7 de septiembre de 2016

1, 2, 3 probando

Hola!, mi nombre es Julieta Godoy y soy alumna del Profesorado de Educación Inicial en la Escuela Normal Superior nº10.
Actualmente estoy cursando el Espacio de Definición Institucional: Espectadores Críticos a cargo del profesor Martín López. Este blog fue creado en el marco de dicha materia.

Tengo 22 años y estudio en el profesorado desde el 2do cuatrimestre del año 2013. Trabajo en un Jardín Maternal desde hace 3 años y actualmente estoy a cargo de la sala de 1, lo cual si bien fue un gran desafío para mi, me llena de satisfacción todos los días.

Me gusta mucho viajar y este año tuve la posibilidad de cumplir uno de mis grandes sueños: conocer Disney. Fue una experiencia increíble que sin lugar a dudas repetiría mil veces más.

Vivo con  mi mamá, su marido y mi perra salchicha "Cata". Si bien soy hija única, hace 4 meses mi mejor amiga me convirtió en "tía postiza" con la llegada de Benjamín, al cual amo con todo mi corazón.

Les dejo una frase que me regalo mi mamá hace un tiempo y que tengo siempre presente: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario